jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiestas fiestas y mini viajecito. ¡Wiii!


Y así como nada viene terminando Diciembre. Se me pasó muy rápido!

Disfrutando las fiestas en familia, pensando un poco también que el año que viene no tengo ni la menor idea de donde ni con quién (además de novio) me agarrarán. El nudito en la garganta hizo acto de presencia en Navidad y no quiero ni pensar en año nuevo, jeje.

La novedad es que el gordo barbudo de rojo (tenebroso por cierto) trajo en su gran bolsa de regalos una escapadita: el sábado me voy de paseo por casi cuatro días. ¡Voy a conocer Baradero! Una ciudad al norte de la provincia de Buenos Aires a orillas del río que lleva su nombre. Queda a dos horas aproximadamente de la Capital Federal; y ya les contaré mas datos y les mostraré fotos cuando la visite.
Allá vive parte de la familia de novio y él con su familia siempre pasan año nuevo allá. Yo iré hasta el 31 a la mañana y además de conocer la ciudad, voy a conocer parte de la familia que aún no tuve oportunidad de conocer. =)

Hasta que saque las mías, les dejo una foto que nos muestra Wikipedia:


  Rio-baradero


¡Que tengan un excelente comienzo de 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario